El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Alejandra Guzmán expresa su amor por Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante expresó su cariño para ambas y espera que en algún momento limen asperezas

"Necesitamos amor en la familia", dijo Alejandra. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán espera que ahora que su madre, Silvia Pinal, ha estado hospitalizada, su familia se una.

“Necesitamos amor en la familia”, dijo Alejandra.

Luego del pleito que han mantenido en redes sociales su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas, Guzmán expresó su cariño para ambas y espera que en algún momento limen asperezas.

“Yo las amo a todas, son mi familia. Entonces, en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y, pues, es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana”, consideró.

“Yo ni me meto, porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows