El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Alejandra Abigail tiene claro su objetivo en los Juegos Deportivos Nacionales

La integrante del Club de Atletismo Guepardos, Alejandra Abigail Cárdenas estará participando en sus primeros Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2018-2019

Cárdenas indicó sentirse muy orgullosa de poder estar en este gran certamen. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme objetivo de poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, la integrante del Club de Atletismo Guepardos, Alejandra Abigail Cárdenas estará participando en sus primeros Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2018-2019.

Con marca de 10 segundos y 25 centésimas en la fase estatal, la fronteriza de 12 años de edad logró su pase a este evento tan prestigiado en la primera posición, en donde cabe remarcar que apenas lleva un año y medio practicando dicho deporte bajo las órdenes de Francisco Arrazola.

“De hecho pasa una por estado y Alejandra esta entre las 32 niñas más rápidas de todo México a nivel primaria, en el que además quiero mencionar que recientemente nuestro Club de Guepardos, se acaba de afiliar con la Asociación de Atletismo de Tamaulipas y con la Federación Mexicana de Atletismo, por lo que ya podremos participar en los torneos federados”, comentó, Arrazola.

Por otro lado, Cárdenas indicó sentirse muy orgullosa de poder estar en este gran certamen, que tendrá lugar del 9 al 15 de junio en Acapulco, Guerrero, en donde estará asistiendo lo mejor del país.

“Estuvimos trabajando pierna en el gimnasio, pero ya tenemos cerca de una semana de no hacerlo, porque ya esta más próxima la competencia, en el que ahora hacemos vueltas, además de gradas, y velocidad para comenzar a verificar mis tiempos”, apuntó, Cárdenas.

Así mismo expresó que cuando esta en temporada de competencia, como en esta ocasión, entrena durante toda la semana, por lo que buscará llegar al cien a estos juegos nacionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows