El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte

“La afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa, escribió Baldwin en Twitter

El transeúnte le había dicho a la policía que Baldwin le golpeó pero no estaba seguro si fue un puño o una bofetada. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Alec Baldwin rechazó acusaciones de que golpeó a una persona en la calle por una discusión en torno a un sitio de estacionar, afirmando que las versiones “sólo buscan que la gente haga clic en internet”.

El actor había sido arrestado el sábado, acusado de agresión y acoso por supuestamente haber golpeado a alguien en la cara en una disputa por un lugar para estacionar en Nueva York.

El transeúnte le había dicho a la policía que Baldwin le golpeó pero no estaba seguro si fue un puño o una bofetada.

El publicista de Baldwin se negó a dar declaraciones.

Escribió Baldwin en Twitter: “La afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa. “Quiero que quede registrado que yo dije eso”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows