El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Alcoholizado hombre atropella a menor

El hombre, iba en sentido contrario sobre el bulevar San Patricio, en la colonia Villas de San Miguel.

El menor fue llevado al nosocomio. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un niño fue atropellada por un alcoholizado conductor, teniendo que ser trasladado a un hospital, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

José Ángel, de 11 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, resultó con probable fractura de un pie. Se le llevó a un nosocomio, donde permanece internado.

Mario, de 28 años, residente en la colonia Los Insurgentes, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que al momento del atropello, estaba alcoholizado.

El reporte de las autoridades viales, establece que Mario, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El hombre, iba en sentido contrario sobre el bulevar San Patricio, en la colonia Villas de San Miguel.

Como iba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad, Mario, perdió el control y arrollo al menor, que iba caminando en compañía de su padre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows