El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Alcohólico se pone agresivo porque no le dan dinero; termina recibiendo golpiza

Un hombre que iba caminando, fue interceptado por el indigente alcohólico, exigiéndole le diera dinero, como el peatón se negó a darle efectivo, Aldo lo agredió verbalmente.

Aldo resintió los golpes recibidos y pidió ayuda de paramédicos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un indigente alcohólico quería que una persona le diera dinero a fuerzas y como no le dio nada, lo agredió, pero recibió varios golpes y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Aldo, de 38 años, originario de Veracruz, sin domicilio ni trabajo en esta frontera, recibió atención por personal de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

El miércoles por la mañana, Aldo –quien se encontraba en estado de ebriedad-  se encontraba en el cruce de las calles Arteaga y Jesús Carranza, pidiendo dinero a los transeúntes.

Un hombre que iba caminando, fue interceptado por el indigente alcohólico, exigiéndole le diera dinero, como el peatón se negó a darle efectivo, Aldo lo agredió verbalmente.

La persona, que no quiso darle dinero al “limosnero con garrote”  -como dice el dicho- se defendió de la agresión y le propinó algunos golpes, para lograr que Aldo lo dejara en paz.

Debido a que estaba alcoholizado, Aldo resintió los golpes recibidos y pidió ayuda de paramédicos, pero al ser revisado no se le encontraron lesiones que ameritaran su traslado al hospital, siendo atendido en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows