El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“Alcalde en Tu Colonia” llega a la colonia Viveros

Se ofrecieron diversos servicios municipales, del gobierno del estado e incluso de la iniciativa privada

El alcalde atendió a la gente de manera personal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo la constante premisa de trabajar todos los días en beneficio de la sociedad, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, celebró el programa “Alcalde en Tu Colonia” en la colonia Viveros.

Fue en un predio de Madero y Héroe de Nacozari, al oriente de la ciudad, donde el munícipe, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como estatales, llevó a cabo el referido evento.

En el mismo se ofrecieron diversos servicios municipales, así como también del gobierno del estado e incluso de la iniciativa privada pues en esta ocasión se contó con la asistencia de la Asociación de Agentes Aduanales que tuvo un módulo en el cual estuvieron dando información sobre la importación de vehículos, ademas de que estuvo la asociación “Ángeles Sin Frontera” que proporcionó alimento a los asistentes.

El alcalde en su mensaje al inicio del evento hizo notar que aparte de trabajar todos los días en el Ayuntamiento, para el es importante salir a las colonias y atender directamente a la gente en sus peticiones. Asimismo reconoció la entereza de empleados y funcionarios municipales que aparte de trabajar de lunes a viernes lo hacen también en sábados y domingos a través de éstos programas.

Tras esto el alcalde procedió precisamente a atender a la gente de manera personal y darle solución a sus peticiones a la vez que hizo un recorrido por los diversos módulos instalados.

Cabe citar que en este acto también se contó con la presencia del personal de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno del estado que encabeza Rosalía Saldívar Reyes, a la vez que el programa estuvo bajo la tutela de la regidora del sector, Adriana García Sanmiguel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows