El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Alcalde atiende peticiones de ciudadanos

También atendió a un grupo de personas del Ejido Morelos

Los vecinos de varias colonias fueron recibidos por el alcalde. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 22 personas que habitan en las colonias El Campanario, Valles de Anáhuac y Los Olivos 1, acudieron a la Presidencia Municipal, a exponer sus peticiones al alcalde Enrique Rivas.

“Platicamos con el alcalde de varias cosas que necesitamos en la colonia, como pavimentación, drenaje, limpieza de casas solas y alumbrado. Nos comentó que nos va a visitar pronto para ver cómo se van a resolver esas problemáticas”, comentó la señora Bernardina Rodríguez, de El Campanario

Luis Murillo Barajas, habitante de la colonia Los Olivos 1, comentó que él y un grupo de vecinos solicitaron apoyo para solucionar problemas de agua potable.

Jorge Dominguez Cruz, del Ejido Morelos acompañó a unos adultos mayores para que los recibiera el alcalde y le pidieran apoyo para atención y revisión visual.

Por último, la vecina Marisol Santana Flores, de Valles de Anáhuac, solicitó ayuda para resolver fugas de aguas negras, baches y pavimentación en la colonia.

En este ‘Miércoles Ciudadano’, acompañaron al alcalde las regidoras Iliana Medina García, Alma Rosa Castaño Rodríguez y la secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows