El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Albergarán certamen en la Unidad Deportiva Benito Juárez

Las hostilidades arrancarán desde las 9 de la mañana

Se contará con la participación del equipo anfitrión Club Fundadores, además de dos conjuntos de Saltillo como son el “A” y “B” de Transformers, y el DIF de Nuevo León. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo domingo 19 de agosto, Nuevo Laredo será sede del Cuadrangular de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en el Gimnasio Benjamín Galvan Maytorena.

Las hostilidades arrancarán desde las 9 de la mañana, en donde se contará con la participación del equipo anfitrión Club Fundadores, además de dos conjuntos de Saltillo como son el “A” y “B” de Transformers, y el DIF de Nuevo León.

Javier del Río Jiménez, integrante del cuadro sede, manifestó que en conjunto con la Dirección de Cultura y Física y Deporte se esta presentando tal evento, en donde la escuadra de casa se ha estado preparando a conciencia para poder cristalizarlo con el campeonato.

“La junta previa se sostendrá a las 8:30 de la mañana y bueno contaremos con la asistencia de combinados bastante fuertes, en donde el sistema de competencia será round robin, en el que serán tres juegos, y bueno el equipo que obtenga más victorias será el vencedor y por consiguiente el monarca”, apuntó, Jiménez.

SE PREPARAN PARA NACIONAL

Asimismo indicó que esta clase de eventos sirven como fogueo para su próxima participación en el nacional de la categoría libre de Segunda Fuerza “B”, en donde la sede y la fecha esta por definirse.

“Nos estamos conjuntando cada vez mejor, en el que entrenamos lunes, miércoles y jueves, de 3:30 a 5:30 de la tarde dentro de las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva, en donde nuestra escuadra esta conformada por jugadores de vasta experiencia junto con novatos”, finalizó.

Cabe mencionar que el cuadro esta comandado desde hace varios años por José Santos Garza, por lo que buscarán dar el todo en el cuadrangular y aprovechar la localía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows