El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Albañiles caen de andamio a 2 metros de altura

Por causas no establecidas, los dos hombres cayeron desde una altura de dos metros y medio, sufriendo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que ambos fueron estabilizados, se procedió a su traslado al nosocomio, donde quedaron internados.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos hombres que realizaban trabajos de albañilería, cayeron de un andamio desde una altura de más de dos metros, resultando lesionados.

Cusperto, de 45 años y Eduardo, de 56, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que loas trasladaron al hospital San Gerardo, para su atención medica.

Los dos albañiles se encontraban en lo alto de un andamio, realizando reparaciones en un templo, que se localiza en Reynaldo Garza y Tamaulipas, al poniente de esta frontera.

Por causas no establecidas, los dos hombres cayeron desde una altura de dos metros y medio, sufriendo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sus compañeros de trabajo, pidieron el auxilio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Una vez que ambos fueron estabilizados, se procedió a su traslado al nosocomio, donde quedaron internados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows