El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Al menos un muerto y seis heridos tras colapso de una grúa en Dallas

Al momento no se han difundido las identidades de las víctimas. Seis personas están hospitalizadas, dos de ellas en condición crítica. Una persona murió.

Así quedó el estacionamiento luego de que colapsara la grúa.[Agencias]
Agencias

DALLAS.- El colapso de una grúa en Dallas (Texas) sobre un edificio de apartamentos y un estacionamiento el domingo dejó al menos un muerto y seis heridos, informaron las autoridades.

Al momento no se han difundido las identidades de las víctimas. Seis personas están hospitalizadas, dos de ellas en condición crítica. Una persona murió.

El portavoz del departamento de bombero de Dallas, Jason Evans, indicó que hay «una fuerte posibilidad» que el viento haya sido un factor en el derrumbe de la grúa, pero aún no pueden confirmar que causó el derrumbe.

Durante el día se reportó una fuerte lluvia acompañada por vientos en el norte de Texas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta severa para el área de. Dallas/Fort Worth hasta las 7 p.m. También emitieron un aviso de inundación para partes de la región hasta las 5 p.m.

El servicio meteorológico dice que los vientos podrían exceder las 70 millas por hora. En el aeropuerto de Dallas Love Field, la agencia local WFAA-TV informa que las ráfagas dañaron la puerta de un hangar y parte del techo de una instalación de mantenimiento de Southwest Airlines.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Telemundo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows