El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reportan al menos un muerto y 11 heridos deja sismo en Perú

El sismo que se sintió a las 2:40 de la mañana en Perú, con epicentro en Lagunas y otros tres países, dejó un muerto y 11 heridos

Además hay 51 familias damnificadas. [Agencias]
Agencias

PERÚ.- El sismo que se sintió a las 2:40 de la mañana en Perú, con epicentro en Lagunas, y otros tres países dejó un muerto y 11 heridos.

De acuerdo con la agencia EFE, la víctima mortal fue a causa del desprendimiento de una roca en la región de Cajamarca al norte de los Andes peruanos, uno de los siete departamentos peruanos donde sí hubo daños materiales.

«Tenemos reportado la muerte de una persona por la caída de una roca en su vivienda en el distrito del Huarango en la región Cajamarca», dijo a la radio RPP Ricardo Seijas, coordinador de Defensa Civil.
El hombre de nombre Danlo Muñoz se encontraba durmiendo en su casa cuando falleció.

Además hay 11 heridos, de los que se desconoce su estado, indicó la agencia AFP.

Aunque al principio se hablaba de 11 familias damnificadas, el coordinador de Defensa Civil indicó que ya son 51.

El temblor también se sintió en Colombia, Ecuador y Venezuela, debido a que tuvo bastante profundidad y su onda expansiva es más amplia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows