El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Al alza la venta de paquetes de verano

Los destinos más demandados son las playas como Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo y Los Cabos

Un paquete vacacional a Cancún a través de esta agencia se ofrece para dos personas y dos menores entre 30 y 60 mil pesos e incluye avión, hospedaje y alimentos, dependiendo el hotel y los días de instancia. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Las diferentes Agencias de Viajes en Nuevo Laredo ya reportan un incremento del 30 por ciento en la contratación de paquetes vacacionales para este periodo de verano.

Mario Hugo Alvarado Chávez, promotor turístico y director de la empresa viajes Alexa señaló que esta es una de las temporadas en las que un mayor número de neolarenses que deciden viajar para aprovechar las vacaciones de verano por el fin de cursos escolares.

“Afortunadamente las ventas de paquetes incrementan considerablemente en estos meses en relación a la temporada baja, las ventas en este último mes ha incrementado, muchas personas acuden con tres meses de anticipación, debido a que se les da la oportunidad de ir pagando de acuerdo a sus posibilidades”, subrayó.

Indicó que los destinos más demandados son las playas como Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo y Los Cabos.

Detalló que un paquete vacacional a Cancún a través de esta agencia se ofrece para dos personas y dos menores entre 30 y 60 mil pesos e incluye avión, hospedaje y alimentos, dependiendo el hotel y los días de instancia.

Alvarado Chávez, recomendó a los neolaredenses interesados en viajar durante estas vacaciones a que se asesoren con un agente de viajes y contraten sus paquetes con anticipación, porque les cuesta más barato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows