El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Equipo de Ajax califica a Octavos de Final de Champions League

Los holandeses se colocaron momentáneamente como líderes del Grupo E tras superar por un punto al Bayern Múnich

Las acciones en el Estadio Olímpico de Atenas fueron favorables para el Ajax de principio a fin. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La quinta Jornada de Champions League se puso en marcha con los partidos AEK ante Ajax y CSKA frente al Victoria Plzen, donde los holandeses sacaron un triunfo que les permitió avanzar a la siguiente ronda, mientras que los polacos sorprendieron a los rusos en su visita a Moscú.

Las acciones en el Estadio Olímpico de Atenas fueron favorables para el Ajax de principio a fin; sin embargo, hasta el minuto 68 se abrió el marcador gracias a un penalti cobrado por Dusan Tadic, quien volvió a decir presente casi de inmediato para firmar así su doblete. Cabe señalar que, previo a las anotaciones, Marko Livaja resultó expulsado por los locales.

De manera que el cuadro de Ámsterdam pudo amarrar su boleto a Octavos de Finalal sumar 11 puntos en el Grupo E, uno arriba del Bayern Múnich, que más tarde jugará ante Benfica, que a su vez cuenta con 4.

En el otro frente, el CSKA comenzó ganando con una diana de Nikola Vlasic al 10’ de tiempo corrido; no obstante, el Plzen, que estuvo más activo de cara al marco, logró sacar dividendos al 56’ mediante un tanto de Roman Prochazka, asimismo, Lukas Hedja le dio la vuelta a la tortilla diez minutos antes del silbatazo final.

Tras este resultado, Victoria Plzen empató con 4 puntos al CSKA en el Grupo G, el cual comanda Real Madrid y Roma, ambos con nueve unidades y con duelo pendiente a disputarse en unos minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows