El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann posan con su bebé

En la imagen el actor "se come" la nariz de la joven mamá

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen compartiendo su felicidad por su familia a través de Instagram. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen compartiendo su felicidad por su familia a través de Instagram y lo hicieron con nuevas fotografías con Kailani en un ambiente rodeado de montañas y un lago.

En la imagen los papás se ven a pocos centímetros como si estuvieran a punto de besarse mientras Ochmann carga a Kailani, quien mira sonriente en dirección a la cámara.

“Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil, pero hace que la vida valga la pena”, escribió Aislinn en las fotografías que han superado los 180 mil Me Gusta.

La pareja comparte con sus seguidores su día a día. Una de las publicaciones más recientes fue acerca de sus roles en su vida y una serie de bromas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows