El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ahora sí, tiene Adame rival de peso: Hacienda

El SAT busca cobrar un crédito fiscal de 8 millones de pesos contra el actor y conductor, quien arrastra esta deuda desde abril de 2016

Carlos Trejo no es el rival más temible que enfrenta Alfredo Adame. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Trejo no es el rival más temible que enfrenta Alfredo Adame. Es el fisco.

El SAT busca cobrar un crédito fiscal de 8 millones de pesos contra el actor y conductor, quien arrastra esta deuda desde abril de 2016.

En agosto de ese año, el SAT ya le había embargado sus cuentas por cobrar con Televisa y la empresa Broncolín, un Cadillac 2005 y dos cuentas con 67 mil pesos.

El pasado 9 de mayo un visitador del SAT le notificó que le podrán embargar otras cuentas por cobrar con el Partido Verde, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa.

En 2010 Adame también tuvo problemas con el fisco, cuando un tribunal lo condenó a 6 meses de prisión por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, por no declarar ingresos en 2002 y 2003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows