El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Aguas frescas y frutas se venden más en canícula

La gente busca bebidas y alimentos frescos para sentir menos las altas temperaturas

En la temporada de verano, la gente tiende a tomar muchos líquidos, los vendedores ambulantes incrementan sus ventas. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los vendedores ambulantes de esta frontera están registrando buenas ventas en este tiempo de canícula.

Matías Hernández, quien se dedica a la venta de agua frescas mencionó que afortunadamente se han incrementado las ventas de aguas frescas en un 100 por ciento, esto debido al intenso calor que se está viviendo en la ciudad, donde el termómetro marca arriba de los 40 grados centígrados.

Pues es en esta temporada que la gente tiende a tomar muchos líquidos ya que en esta época de verano es cuando más incrementan las ventas para todos los comerciantes que se dedican a las ventas de aguas frescas, nieves, bolis, coctel de frutas, entre otras cosas que estén relacionados con el calor.

“Antes de la canícula vendía unos 60 vasos diarios, variados, pero en el último mes ha subido a más de 120, especialmente de sandía, jícama y pepino por ser frutas refrescantes contra el sofocante calor”, indicó.

Cabe destacar que los vendedores de nieve, paletas y bolis también han hecho su “agosto” en esta temporada, pues es de los productos más vendidos, especialmente entre los niños y las mujeres, que optan más por lo dulce

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows