El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Agradece Almaraz apoyo en Seguridad

La seguridad pública es una de las principales demandas de entre la ciudadanía, señalo el Alcalde Oscar Almaraz Smer. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

La seguridad pública en Victoria es la respuesta que las autoridades federales y estatales a la petición de los victoreases

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La instrumentación del programa de reforzamiento de la seguridad pública en Victoria es la respuesta que las autoridades federales y estatales a la petición de los victoreases, para recuperar la tranquilidad, admitió el Alcalde Oscar Almaraz Smer al mostrar su apoyo a este programa anunciado este miércoles.

“La gente ya no quiere discursos, no quiere explicaciones, quiere resultados y por ello, nos sumamos al esfuerzo del gobierno federal, del gobierno del estado y de las fueras federales, para lograr recuperar la paz para los habitantes de Victoria”, señaló.

Entrevistado al término del anuncio del programa de reforzamiento de seguridad pública para la capital estatal, el alcalde dijo que está es la respuesta que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca da a los victoreases para lograr recuperar la tranquilidad en esta zona de Tamaulipas.

Agradezco mucho a la SEDENA, a la Policía Federal, a la Secretaría de Seguridad Pública y al Jefe del Ejecutivo Estatal, para que se pudiera poner en marcha este programa que buscará dar una mayor seguridad a Victoria y a sus habitantes, refirió.

“Estamos sumados, junto con el gobernador, en este esfuerzo a través del cual se busca recuperar la paz para Victoria”, agregó.

Señaló que la seguridad pública es una de las principales demandas que ha recogido de entre la ciudadanía y admitió que en este terreno, pese a los esfuerzos que se han hecho hasta el momento, que hace falta mucho por hacer.

Como se ha anunciado, él coordinación con la SEDENA y la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública dio inicio ese 15 de marzo al programa de Reforzamiento en Seguridad Pública para lograr una mayor vigilancia y mejor seguridad para los habitantes de la capital estatal.

“Esperamos resultados a corto plazo, la gente ya no acepta discursos no explicaciones y está demandando resultados”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows