El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Agotan en media hora folios para licencia

El próximo lunes se estarán entregando otras 150 fichas en el Poliforum La Fe a partir de las 8 de la mañana

Se recomienda a los interesados acudir a antes de las 8 de la mañana ya que la demanda es mucha y las fichas se acaban rápido. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Guzmán/ Líder TV

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes inició la entrega de fichas para la licencia de conducir con descuento del 60 por ciento.

A partir del las 8 de la mañana personal de la Oficina Fiscal del Estado entregaron 150 folios los cuales en un lapso de media hora se agotaron debido a la gran demanda de personas que quieren aprovechar este descuento.

Será del 19 de octubre al 4 de noviembre el tiempo en que se otorgarán estos folios de descuento.

El próximo lunes se estarán entregando otras 150 fichas en el Poliforum La Fe a partir de las 8 de la mañana y el martes estarán en el Smart del kilómetro 10.

Se recomienda a los interesados acudir a antes de las 8 de la mañana ya que la demanda es mucha y las fichas se acaban rápido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows