El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Agotan el boletaje para viajar en autobuses

Los destinos más socorridos son durante esta época del año son: Poza Rica, Acapulco, Guadalajara y Ciudad de México

El flujo de personas en la central de autobuses ha estado igual que el año pasado. [Archivo/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La central de autobuses Estrella Blanca ya registra un repunte del 100 por ciento en el número de corridas, debido a la temporada vacacional de diciembre.

Gabriel García, gerente de la central señaló que los destinos más socorridos son durante esta época del año son: Poza Rica, Acapulco, Guadalajara y Ciudad de México.

“En años anteriores hemos visto que los fines de semana es cuando más pasaje se presenta, tenemos un repunte del 100 por ciento, ahorita ya tenemos todos los boletos saturados hasta el 24 de diciembre, pues la gente aprovecha días antes para salir de la ciudad”, aseguró.

Comentó que los autobuses están utilizando la carretera libre debido al congestionamiento que se hace durante esta temporada y por las reparaciones que se están realizando en la carreta, lo que ha provocado retraso en las corridas.

Explicó que el flujo de personas en la central de autobuses ha estado igual que el año pasado, sin embargo, sí ha disminuido comparativamente con años anteriores, sin embargo, detalló que el costo de pasaje para Acapulco es de 2 mil 124 pesos, para Poza Rica mil 827, Ciudad de México mil 435 y para Guadalajara mil 384 pesos por persona.

“La baja se debe quizás a la economía nacional, en esta temporada las familia piensan en los gastos que se avecinan por la entrada del nuevo año y tratan de ahorrar lo más posible para no verse presionados”, comentó.

Agregó que año tras año se hace la promoción de descuento para los estudiantes y personas de la tercera edad de un 50 por ciento, el 25 por ciento para los maestros y personas con capacidades diferentes todo el año tienen un descuento del 50 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows