El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Agentes de EU rescatan a siete indocumentados en zona desértica texana

La CBP informó en un comunicado que agentes respondieron a dos llamadas al número de emergencia 911 sobre los informes de inmigrantes extraviados en las vastas tierras de un rancho

Los agentes iniciaron la búsqueda y pudieron localizar a cinco hombres. [Agencias]
Notimex

DALLAS, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, en el sur de Texas, rescataron a siete inmigrantes en problemas por el calor y la falta de agua tras extraviarse al cruzar una extensa área desértica en el condado de Brooks, aunque otro más falleció en un hospital.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó en un comunicado que los agentes respondieron el pasado martes a dos llamadas al número de emergencia 911 sobre los informes de inmigrantes extraviados en las vastas tierras de un rancho.

Los agentes iniciaron la búsqueda y pudieron localizar a cinco hombres. Luego más tarde, respondieron a una llamada hecha al Departamento de Policía de la comunidad de Sullivan con respecto a un padre e hijo perdidos que estaban en peligro.

Tanto agentes como policías respondieron, localizaron a la pareja y brindaron atención médica inmediata.

Los agentes pidieron la ayuda de paramédicos del Servicio Médico de Emergencia y, al llegar, estos informaron que el padre sufría un paro cardíaco completo.

Los dos inmigrantes, identificados como ciudadanos mexicanos fueron transportados a un hospital. El padre fue declarado muerto en el hospital y el hijo fue tratado y dado de alta. Otro inmigrante más fue rescatado ayer miércoles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows