El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisan metanfetamina con valor de 1.3 millones de dólares

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo.

Los ocupantes del vehículo fueron arrestados y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 94 libras de metanfetamina con un valor de 1.3 millones de dólares, arrestando a dos mujeres, oriundas de Monterrey, Nuevo León.

El decomiso de droga se realizó en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”, informó la dependencia.

“Los agentes de primera línea continúan manteniendo su vigilancia y utilizando sus habilidades de inspección y experiencia a medida que aumenta el tráfico previo a la Navidad”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores.

“El arduo trabajo, la perseverancia y la utilización de caninos por parte de nuestros oficiales de CBP y nuestros sistemas de imágenes no intrusivas dieron como resultado la intercepción de esta importante carga de metanfetamina”, señaló.

La incautación ocurrió el jueves 13 de diciembre, cuando un oficial de CBP envió una camioneta Chevrolet Silverado 2018, manejada por una na mujer de 27 años, acompañada por una fémina de 28 años, de Monterrey, Nuevo León, México, para un examen secundario.

Tras una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas por parte de los oficiales de CBP, se descubrió un total de 94 libras de metanfetaminas. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de un millón 322 mil 848 dólares.

Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo.

Los ocupantes del vehículo fueron arrestados y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e Inmigración de Aduanas para una investigación adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows