El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Afroamericano abraza a un neonazi durante una manifestación en EU

“¿Por qué no me quieres, hermano?”, le dijo. [Agencias]
Agencias

Los hechos ocurrieron durante una manifestación antisupremacistas, cerca de la Universidad de Florida.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 19 de octubre, un hombre que vestía una camiseta con una esvástica durante una manifestación de antisupremacistas cerca de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, fue sorprendido con un abrazo que le dio un ciudadano afroamericano.

En medio del tumulto, el afroamericano se acercó a Randy Furniss y le dijo: “¿Por qué no me quieres, hermano? ¿Qué te pasa?”.

El neonazi Frunisss no tuvo más remedio que responder el saludo y sonreír después del abrazo.

Los hechos ocurrieron durante una protesta en contra de la presencia de Richard Spencer, en la Universidad de Florida.

Cerca de 300 personas protestaron en contra del líder del movimiento supremacista blanco en EU que incitó la marcha que tuvo lugar el pasado agosto en Charlottesville, Virginia, donde varias personas resultaron lesionadas.

Para prevenir altercados mayores durante la visita de Spencer, el gobernador de la ciudad Rick Scott declaró estado de emergencia en la zona y colocaron barricadas para separar a los manifestantes.

Fuente: Sin Embargo

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows