El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Africanos con oficio quieren trabajar

Nuevo Laredo es un lugar muy agradable, con un clima y personas buenas, dice Kasongo

José Benga Lukombo, Mbuya Kasongo Dgani y Motindo Lenda.quieren trabajar en Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ellos provienen de la República Democrática de El Congo, ubicada en África y que después de permanecer algunos días en Nuevo Laredo, tienen deseos de encontrar trabajo en esta ciudad y permanecer en ella.

Sus nombres son, José Benga Lukombo, Mbuya Kasongo Dgani y Motindo Lenda, el primero de ellos es profesor de matemáticas y tiene muchos deseos de compartir lo que sabe con jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria o cualquier otra escuela.

El segundo es mecánico y también, tiene deseos de trabajar en la ciudad y no significar una carga, mientras que el tercero de ellos es pintor y también tiene ganas de quedarse a vivir en Nuevo Laredo.

Pero que es lo que les llama la atención de la ciudad, para querer quedarse?

“La gente es muy agradable, el lugar es muy bonito con un clima esplendoroso, hay mucha paz y hay también actividad eso nos ha llamado la atención y en definitiva, ya no deseamos llegar a Estados Unidos, queremos quedarnos a trabajar en Nuevo Laredo desempeñando lo que cada uno sabe”, comentó Benga Lukombo

Kasongo Dgani, dice que Nuevo Laredo es un lugar muy agradable, con un clima y personas buenas, es un lugar donde se puede encontrar paz e iniciar una nueva vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows