El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Afinan últimos detalles del homenaje a ex tecolotes

La celebración será el próximo sábado 15 de diciembre en el salón privado Alfeedi del restaurante Al Dahabi

La reunión con los medios de comunicación tuvo lugar en las instalaciones de Sport Gym Papa Milo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de conmemorar a los hombres que enaltecieron el nombre de los Tecolotes de los Dos Laredos, se realizó una conferencia de prensa para brindar los detalles de la celebración del próximo sábado 15 de diciembre en el salón privado Alfeedi del restaurante Al Dahabi a las 9 de la mañana.

La reunión con los medios de comunicación tuvo lugar en las instalaciones de Sport Gym Papa Milo, en donde estuvieron presentes Humberto Ledezma, campeón con los emplumados en las temporadas 1953 y 1954, y único sobreviviente del primer juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del pitcher Ramiro Cuevas.

“También estuvieron presentes Ruddy Sandoval, monarca con los fronterizos en 1958, e Ignacio González, en donde ese día esperamos que estén con nosotros cerca de 60 ex peloteros que estuvieron con los Tecolotes, y además homenajearemos a 11 personalidades que fueron parte de los 5 campeonatos que tiene dicha organización”, comentó, Gerardo Solís, organizador del evento.

Igualmente se reconocerá a Homero Solís, quien fungió como anotador del equipo desde 1976 hasta 1987 y escribió dos libros, así como Jesús Franco, ganador de 13 crónicas de oro a nivel nacional de la LMB.

“En realidad nos ha costado mucho juntar a todas estas figuras pero gracias a un gran esfuerzo pudimos lograrlo y bueno el objetivo es que también nos compartan sus experiencias con los asistentes”, dijo.

Asimismo dijo que “para mi significa mucho poder llevar este evento, ya que yo crecí con la historia de los Tecolotes desde 1976 hasta la fecha, entonces para mi rendirles un homenaje es algo muy bonito, en donde quiero agradecer de antemano el apoyo brindado por José Zapata, de Sport Gym Papa Milo, además del Club 60-90”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows