El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Afina PRI el cambio en dirigencia estatal

La convocatoria marcará la pauta, los tiempos y método que se habrá de seguir para llevar a cabo este trabajo al interior del PRI en Tamaulipas. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

Aida Zulema Flores, dirigente interina del PRI en Tamaulipas, dijo que hay ocho aspirantes y agregó que a todos ellos, únicamente se les ha perdido que esperen la convocatoria.

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas tiene detectados a ocho aspirantes que mantienen interés en participar en los trabajos para la renovación de la dirigencia estatal, aceptó Aida Zulema Flores Peña.

“Cuatro de han acercado a esta dirigencia interina y otros cuatro, sabemos de ellos porque así lo han externado a algunos medios de comunicación, ello habla bien del Partido porque deja en claro el interés que existe en participar y de que aunque somos la segunda fuerza política en el estado, se sigue trabajando”, señaló.

Esto es saludable, el que existan compañeros que están mostrando su interés por participar, dijo la dirigente interina del PRI en Tamaulipas al agregar que a todos ellos, únicamente se les ha perdido que esperen la convocatoria.

Estamos dentro del tiempo que de acuerdo a nuestros estatutos’ son sesenta días después de la renuncia del dirigente estatal para que pueda ser emitida la convocatoria, el plazo vence los primeros días de diciembre y será hasta entonces que de acuerdo a nuestros estatutos, el Comité Ejecutivo Nacional de a conocer ese documento, refirió.

“Esperemos que a la par, el CEN también de el nombramiento del nuevo delegado de nuestro partido en Tamaulipas, lo que ayudaría a llevar a cabo toda esta tarea de renovación de la dirigencia estatal, ya qué hay que recordar que por ahora, tampoco tenemos un delegado del CEN en nuestra entidad”, destacó.

Una vez conociendo la convocatoria, habremos se habrán de fijar los tiempos para la renovación de la dirigencia estatal, en donde por ahora, es difícil señalar si el PRI habrá de terminar este año con un nuevo dirigente estatal, agregó.

“Hay que recordar que una vez publicado ese documento, el mismo contemplará las fechas para la elección, así como también el periodo que se habrá de dedicar para la realización de una campaña interna que sabrán de realizar aquellos militantes que estén interesas en participar en estos trabajos, comentó.

La convocatoria marcará la pauta, los tiempos y método que se habrá de seguir para llevar a cabo este trabajo al interior del PRI en Tamaulipas, dijo finalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows