El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Aficionados mexicanos cambian grito de “Ehh Pu…” por “Ehh México”

La FIFA ha multado a la Federación Mexicana de Futbol con más de 200 mil pesos por los gritos homofóbicos escuchados en el juego ante Alemania

"Ya estuvo bueno", dicen, "ya no es divertido, en vez de ayudar perjudica"[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados mexicanos en Rusia han prometido que el grito de “Ehh puto” desaparecerá, que en el juego ante Corea del Sur de mañana sábado, no se escuchará.

¿Será? “Ya estuvo bueno”, dicen, “ya no es divertido, en vez de ayudar perjudica”, comentan quienes desde temprana hora están fuera del hotel de la Selección Nacional Mexicana en Rostov. No es cuestión de que los sancionen, “o qué nos vayan a quitar el FAN ID, es cuestión de cultura, ya quedó claro”.

¿Y qué van a hacer cuándo el portero despeje? “Pues otras cosas… Eeeeeeh, México”, gritan.

La FIFA ha multado a la Federación Mexicana de Futbol con más de 200 mil pesos por los gritos homofóbicos escuchados en el juego ante Alemania, si se vuelve a repetir, la sanción económica puede crecer y hasta tomar otros rumbos, que bien pueden ser deportivos, como lo son la pérdida de puntos o la expulsión del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows