El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Aficionado argentino, sufre infarto antes del partido entre Boca y River

El aficionado argentino de 68 años ha sufrido una “parada cardiorrespiratoria” cuando se dirigía al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores

Los hechos tuvieron lugar cuando se dirigía al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un aficionado argentino de 68 años ha sufrido una “parada cardiorrespiratoria” cuando se dirigía al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, según informó en sus redes sociales el Samur.

“Samur ha revertido una parada cardiorrespiratoria de un aficionado de 68 años que se dirigía al Bernabéu a ver la Copa Libertadores. Ha ocurrido en la calle Padre Damián. Trasladado en estado crítico a La Paz”, informa el Samur.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows