El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Afición de Chivas lanza campaña contra Jorge Vergara

La molestia por la venta de jugadores y la salida del técnico argentino Matías Almeyda, ha causado una mala impresión en los seguidores del Guadalajara

La solución que proponen para apoyar al equipo será en los partidos que el Guadalajara realice como visitante. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La inconformidad de los aficionados de las Chivas del Guadalajara no cesa. La molestia por la venta de jugadores y la salida del técnico argentino Matías Almeyda, ha causado una mala impresión en los seguidores del Guadalajara.

Tanto es el enojo con la directiva que, a través de las redes sociales, se lanzó una convocatoria en la que se invita a los demás aficionados a no consumir los productos patrocinadores del equipo e incluso a no asistir al estadio para los partidos como local.

La solución que proponen para apoyar al equipo será en los partidos que el Guadalajara realice como visitante.

Además, se exige a Jorge Vergara, propietario del equipo, que lo venda, esto por las decisiones que se han tomado en el club.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows