El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Aeronáutica Civil investiga accidente donde falleció gobernadora poblana

Inspectores de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil investigan el accidente en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.[Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Inspectores de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil investigan el accidente en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, informó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

“Lamentable accidente del helicóptero en que viajaban la Gobernadora de Puebla y el Senador Moreno Valle y tripulantes. El Administrador del Aeropuerto y los inspectores de accidentes de la DG de Aeronáutica, Civil de SCT inician investigaciones”, escribió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su cuenta de Twitter @JimenezEspriu.

Esta tarde, la aeronave en la que viajaban la mandataria estatal y su esposo, se desplomó en un campo de cultivo en el municipio de Coronango, Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows