El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aerolínea saudita prohíbe que viajeras expongan piernas o brazos

Las autoridades de la aerolínea ya han impedido embarcar a varios pasajeros por las normas establecidas.[Agencias]
Agencias

Las autoridades de la aerolínea ya han impedido embarcar a varios pasajeros por las normas establecidas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea saudita estableció un código de vestimenta donde prohíbe que los pasajeros vistan shorts y las pasajeras trajes ceñidos o faltas cortas.

De acuerdo con el reglamento publicado en la página de Saudia, está prohibido que las “mujeres expongan las piernas o los brazos, o lleven una ropa demasiado ajustada o de telas demasiado finas” así como los “hombres en shorts” pueden “molestar u ofender” a otros viajeros.

La actitud de los pasajeros en cuestión se considerará “agresiva o violenta”, señala el comunicado. Asimismo, Saudia prohíbe que la gente viaje descalza.

De acuerdo con el periódico Makkah, las autoridades de la aerolínea ya han impedido embarcar a varios pasajeros por las normas establecidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows