El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aerolínea ofrece cambios en vuelo por cancelación de NFL en México

United Airlines informó en sus redes sociales que no habrá tarifa de cambio para aquellos que iban a ir al juego de lunes por la noche

United Airlines ofreció quitar su tarifa de cambio por cancelación de NFL México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cuando se canceló el juego de la NFL en México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, una de las mayores dudas fueron si había forma de que los vuelos que algunos aficionados ya habían reservado para la Ciudad de México pudieran reembolsarse o cambiarse.

Es por ello que, al menos la aerolínea United Airlines informó en sus redes sociales que no habrá tarifa de cambio para aquellos que iban a ir a la CdMx por el partido.

“¿Necesitas cambiar su vuelo para un determinado juego en Los Ángeles el lunes por la noche? Hemos renunciado a su tarifa de cambio, fanáticos del deporte”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la empresa.

El partido, que se iba a llevar a cabo este lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, se jugará en Los Ángeles, California.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows