El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Advierten días de intenso calor

Escasean las lluvias y apenas han caído 91 milímetros de agua en el año

La temperatura más elevada del año ha sido de 39 grados centígrados. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del día 15 del presente mes, y hasta el sábado, las temperaturas registradas oscilaron entre los 38 y 39 grados centígrados.

Hasta ahora la temperatura más elevada del año ha sido la del viernes anterior con 39 grados centígrados, pero desde luego que la sensación es mucho mayor debido a la presencia de humedad, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

“Del día 15, al 20 de mayo, las temperaturas oscilaron entre los 38 a 39 grados centígrados, ya el domingo estuvo en 34 grados pero igual la presencia de humedad ocasionó una sensación de cuando menos 38 grados”, añadió.

Boone González, comentó que aún cuando es primavera, las temperaturas no han sido tan extremas, porque el año anterior a estas alturas ya se habían registrado temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
LLUVIAS MUY ESCASAS

Durante la madrugada del domingo se registró una lluvia ligera que dejo 6 milímetros de la misma, aunado a lo que ha llovido en el resto del año suman apenas 91 milímetros en total.
“En realidad la lluvia en el presente año ha sido muy escasa”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows