El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Advierte Protección Civil de frente frío #17

Entre 12 y 4 grados centígrados como mínima será la temperatura del frente frío número 17 que entrará a Nuevo Laredo a partir de hoy jueves

Se recomienda abrigarse para prevenir enfermedades. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre 12 y 4 grados centígrados como mínima será la temperatura con la llegada del frente frío número 17 que entrará a Nuevo Laredo a partir de este jueves y podría prolongarse hasta el sábado de la próxima semana, por lo que se recomienda abrigarse para prevenir enfermedades.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil (PC) y Bomberos en la ciudad, informó que el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el sistema frontal llegará hoy, por lo que exhortó a la ciudadanía mantenerse abrigados desde temprana hora para protegerse de sus efectos.

“A partir de este día el termómetro descenderá a los 4 grados centígrados como mínima y una máxima de 22 grados, debido a la presencia del frente frío número 17, el clima frío se extenderá el fin de semana con temperaturas mínimas de 5 y 8 grados centígrados y máximas de 21”, dijo.
Recalcó que es importante que tome sus precauciones y se abrigue bien para evitar enfermedades respiratorias.

“Sobre todo cuando salen de su hogar, estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias, necesitamos cuidarnos y cargar siempre un suéter o chamarra en el vehículo. Para los niños y bebés unas frazadas o cobijas,  y no salir nada más con ropa ligera”, recomendó.

El funcionario solicitó a la ciudadanía seguir las indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, y alimentos ricos en vitamina C, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows