El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Advierte Chevrolet de riesgo en bolsas de aire de TRAX 2013

El llamado a revisión deriva de una posible falla que pudiese presentarse en ciertas bolsas de aire cuyo sistema de propulsión es a base de nitrato de amonio.

TRAX 2013. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM .- Debido a posibles fallas en el sistema de bolsas de aire, General Motors de México (Chevrolet), emitió un aviso para llevar a revisión todas las unidades Trax, del modelo 2013.

“Hacemos de su conocimiento que General Motors , S. de R.L. De C.V., se suma a las acciones que convocó GM Norteamérica respecto a la revisión de las unidades 2013 Trax”, señala en un comunicado emitido por la citada empresa.

De acuerdo al mismo, el llamado a revisión deriva de una posible falla que pudiese presentarse en ciertas bolsas de aire cuyo sistema de propulsión es a base de nitrato de amonio.

“Este compuesto podría sufrir una alteración, si el vehículo ha estado expuesto por tiempo prolongado a condiciones combinadas de alta humedad y alta temperatura”, agrega.

La empresa advierte que bajo esta situación, si existiera una colisión, la bolsa de aire podría despegarse con mayor fuerza que lo diseñado lo que podría provocar que el cuerpo del inflador se rompa.

Si eso llega a suceder, los fragmentos del metal podrían pasar a través del material del cojín de la bolsa de aire, lo que podría causar lesiones graves o la muerte de los pasajeros del vehículo, advierten.

Ante ello la empresa aclara que hasta el momento no se han presentado casos en el campo en ninguno de estos modelos.

“Para evitar esta condición, y de ser en caso, después de efectuada la revisión pertinente, los distribuidores reemplazarían sin costo, la bolsa de aire del conductor por una mejorada”, especifican.
De esta manera, están solicitando a los propietarios de este tipo de unidades se ponga en contacto con el distribuidor Chevrolet para agendar el servicio y se puntualiza que dicha reparación no representara ningún costo, dando prioridad a la atención.

En caso de que la unidad haya sido traspasada se pide a los propietarios, hacer del conocimiento a la empresa y acercarse a la misma para recibir la atención en sus vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows