El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Aduanas de Laredo, Texas, inspeccionará arreglos florales este Día de San Valentín

Se examinarán las flores y arreglos florales así como follaje que se traigan a Laredo, Texas, para asegurarse de que se detecten plagas en las plantas

En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia. [Cortesía]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, Tx.- Este Día de San Valentín, inspectores de Aduana del Departamento de Agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, asegura examinará las flores y arreglos florales así como follaje que se traigan a Laredo, Texas, para asegurarse de que se detecten plagas en las plantas por el posible daño que podrían causar a la economía.

En los puertos internacionales de entrada, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza –CBP por sus siglas en inglés-, son la primera línea de defensa en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades de productos agrícolas en los Estados Unidos.

“El gran volumen de tallos de flores cortadas que llegan a los puertos de entrada de la oficina de Campo de Laredo ( Field Office en Inglés), se encuentra entre los cinco primeros en la nación y esto subraya el papel vital que desempeñan nuestros especialistas en agricultura para detectar e interceptar plagas de plantas invasoras.

“Si se les permite ingresar, estas plagas podrían causar un daño económico y ecológico significativo a la industria floral estadounidense”, dijo el Director de Operaciones, David P. Higgerson, de la Oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo.

En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (flores blancas ornamentales similares a las flores de Azahar o de Naranjo).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows