El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Aduanales trabajarán en equipo para impulsar desarrollo económico

Agentes aduanales trabajarán en equipo con organismos e instituciones para fortalecer la Aduana de Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/Líder Informativo

Para fortalecer el liderazgo de Nuevo Laredo ante el resto de Tamaulipas y México

NUEVO LAREDO, TAM.- Conscientes de los retos que demanda el contexto socioeconómico actual y siendo punto de referencia en la comunidad de Los Dos Laredos, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se pronunció a favor del trabajo en equipo entre organismos e instituciones para impulsar el desarrollo económico de este puerto comercial fronterizo.

En la reciente Asamblea General Ordinaria que se realizó en el Auditorio “Rosendo Caballero” de la Asociación, los Agentes Aduanales coincidieron en seguir trabajando unidos para fortalecer las condiciones de liderazgo que distinguen a Nuevo Laredo ante el resto de Tamaulipas y México.

“Nuestra gran fuerza es mantener la unión del gremio, que los organismos e instituciones trabajemos de la mano con las autoridades de los tres niveles para juntos, hacer crecer a Nuevo Laredo a nivel internacional” comentó el Agente Aduanal Edgardo Pedraza, presidente de la Asociación.

Cabe destacar que, en su reciente visita a la ciudad de Washington, D.C., la comitiva de la AAANL fue clara en citar que México y Estados unidos deben trabajar como socios en materia de inversiones, aduanas y transporte.

La Asociación de Agentes Aduanales continúa promoviendo la relación comercial internacional de Nuevo Laredo ante organismos que fortalezcan la solidez económica de la Aduana más importante de América Latina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows