El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aduanales rinden homenaje a Cónsul Mexicana

La Cónsul acompañada de su esposo, agradeció al gremio de la Asociación de Agentes Aduanales

Edgardo Pedraza y la Cónsul General de México en Laredo, Carolina Zaragoza. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Las buenas acciones perduran, pero las buenas personas, perduran para siempre” fueron las palabras del presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Gary Pedraza dirigidas a la Cónsul General de México en Laredo, Carolina Zaragoza en el homenaje del gremio aduanal que se rindió este miércoles.

La Asociación de Agentes Aduanales con 80 años de historia en México, rindió un homenaje en sus instalaciones a la Cónsul General de México en Laredo con quien compartió retos y objetivos en común durante su gestión.

“Estimada cónsul, a donde sea que usted vaya, puede ir con la tranquilidad de que aquí se hizo el trabajo y se hizo bien” expuso el líder de los Agentes Aduanales, Gary Pedraza.

Por su parte la Cónsul acompañada de su esposo, agradeció al gremio de la Asociación de Agentes Aduanales y los culminó a seguir trabajando por la competitividad económica del país.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows