El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aduana operará normal el día hoy

Importación de 8 de la mañana a 24:00 horas y para exportación de 7am a medianoche

Para hoy el horario será normal para las operaciones en la Aduana de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Operará con normalidad la Aduana de Nuevo Laredo durante el Día de Muertos, y en cambio para el lunes 21 de noviembre operará con horario especial.

Las autoridades de la Aduana local oportunamente avisan a los usuarios sobre el horario de operaciones que se aplicará cuando se trate de día festivo, con la recomendación de que tomen sus previsiones de tiempo para preparar sus pedimentos de exportación y logren realizar sus operaciones de importación.

Para hoy 2 de noviembre, el horario en la Aduana de Nuevo Laredo será el habitual: para las operaciones de importación será de 8 de la mañana a 24:00 horas y para exportación de 7 de la mañana hasta la medianoche.

Como recordatorio, las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo también informó a las agencias aduanales y empresas transportistas la lista de días festivos oficiales en México que restan para el 2018, como son el lunes 19 de de Noviembre, que se recorre por la celebración del Día de la Revolución Mexicana el día 20 de noviembre.

Para el día 25 de diciembre por la celebración de la Navidad así como el día 1 de enero de 2019 , se prevé el descanso del personal aduanero y la suspensión de las operaciones.

Las operaciones que diariamente se realizan en la Aduana de Nuevo Laredo ocurren en las distintas instalaciones aduaneras: en el Puente Internacional 3, por donde transitan en ambas direcciones cerca de 13 mil tráileres, entre vacíos y cargados; también se procesan las operaciones de exportación e importación para ferrocarril en Estación Sánchez así como para las importaciones definitivas de vehículos americanos usados que se tramitan también en el Puente Internacional 3.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows