El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aduana de NLD firme en primer lugar

La Aduana de Nuevo Laredo opera con eficiencia en el cruce de mercancías, aseguran usuarios

Pese a fallas y congestionamiento, la aduana de Nuevo Laredo es la principal en recaudación. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Aduana de Nuevo Laredo opera con eficiencia en el cruce de mercancías, aseguran usuarios; y pese a las complicaciones técnicas conserva el primer lugar nacional en recaudación, incluso supera a las aduanas marítimas de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

El diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla y el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Ricardo Zaragoza Ambrosi, coincidieron en que la aduana local ha retomado su normalidad después de dos semanas complicadas, con algunos días con fallas técnicas en el sistema operativo aduanero que provocó rezagos y largas filas de tráileres.

En agosto pasado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Administración General de Aduanas (AGA) difundieron por primera vez los datos relevantes sobre la recaudación millonaria que ocurre en las aduanas del país, y en el reporte Nuevo Laredo se colocó en primer lugar.

El reporte muestra los ingresos que registraron las aduanas del país. Gerardo Omar Celis, asumió como administrador de la Aduana local desde 17 de julio de 2016.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows