El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Adominar el estatal de Softbol femenil

El conjunto lleva dos meses entrenando para este competición. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

La selección neolaredense de softbol femenil participará este fin de semana en el torneo estatal de la especialidad a celebrarse en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.-La selección neolaredense de softbol femenil estará viendo acción este fin de semana en el torneo estatal de la especialidad a celebrarse en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, esto dentro de la categoría de 25 años y menores.

El equipo fronterizo esta conformado por 16 jugadores y son dirigidas por las experimentadas Olga Reyes, quien va como manager, además de Lorena de la Cruz y Jessica Duarte, quienes serán las entrenadores.

Cabe mencionar que el conjunto lleva dos meses entrenando para este competición, en donde la elección de las jugadores se baso en el desempeño que tenían en sus equipos dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

“Es un grupo de mucha experiencia, en el que muchas de ellas ya en estado en eventos a nivel estatal e inclusive nacional, en donde también se unen jugadores que apenas vivirán este fin de semana su primera experiencia en un estatal pero a su vez son buenas jugadores, así que el objetivo es obtener el pase al nacional”, comentó Karla Martínez, coordinadora de eventos de la comentada liga.

Entre las selecciones que estarán en el certamen deportivo y que también buscan un boleto para avanzar a la fase nacional son Matamoros, Reynosa, Altamira, San Fernando, Victoria, Tampico, Madero y por su supuesto el anfitrión de Río Bravo.

“Por este conducto queremos agradecer el apoyo que siempre nos brinda nuestra presidenta de la liga Ada Villa para participar en esta clase de torneos, además de nuestro presidente municipal Enrique Rivas, así como al director de deportes José Zapata, y al regidor Juan José Zarate, quien desde hace muchos años ha estado siempre al pendiente de nuestra liga”, finalizó Karla Martínez, coordinadora de eventos de la comentada liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows