El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Adolescente y mujer resultan lesionadas en choque de carretera que conduce al Aeropuerto

Una adolescente y una mujer, resultaron lesionadas en un encontronazo, registrado en la carretera que conduce al Aeropuerto

La conductora del Cavalier perdió el control de su vehículo y fue a estrellarse contra una barda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una adolescente y una mujer, resultaron lesionadas en un encontronazo, registrado en la carretera que conduce al Aeropuerto.

Litzy, de 13 años y Susana, de 34 años, fueron trasladadas a un nosocomio por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a las autoridades viales, la conductora responsable es Rebeca, de 31 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, por invadir una vía de preferencia.

Rebeca conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1997, circulando sobre la calle Miguel Trillo. Era acompañada por la menor y la mujer, que salieron heridas.

Al llegar al cruce con la carretera Aeropuerto, la fémina se incorporó sin tomar ninguna precaución y su vehículo fue impactado por una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005.

Esta unidad era conducida por Fernando, de 39 años, con domicilio en la colonia El Progreso.

Luego del impacto inicial, la conductora del Cavalier perdió el control de su vehículo y fue a estrellarse contra una barda, que freno su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows