El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Adolescente muere tras caer a ducto de aire por selfie

El menor y unos amigos subieron para demostrar con una foto que habían alcanzado el punto más alto de un centro comercial

Centro comercial Di Sesto San Giovanni. [Agencias]
Agencias

ITALIA.-Un adolescente de 15 años murió este sábado luego de intentar tomar una selfie, en la azotea de un centro comercial de Milán, en Italia.

Después de las 22:00 h, servicios de emergencia del barrio Sesto San Giovanni se movilizaron al lugar para rescatar al joven, quien había caído al ducto de ventilación.

El menor y unos amigos subieron para demostrar con una foto que habían alcanzado el punto más alto del inmueble, pero cuando A. B. intentó mejorar la toma cayó en el conducto.

Los bomberos laboraron durante varias horas para sacar al menor, quien cayó alrededor de 25 metros. Una vez libre, lo trasladaron a un hospital donde murió.

Medios locales indican que A. B. solía publicar fotografías en Instagram desde lo alto de edificios y casas. En una de ellas escribió “la muerte no nos asusta, la miramos a la cara”.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows