El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Adolescente escapa de su casa y se pierde

Enojado porque su padre lo regaño, el adolescente se escapó de su casa en la colonia Alianza

Juan Eduardo M. A., de 12 años, fue encontrado por una familia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enojado porque su padre lo regaño, un adolescente se escapó de su casa en la colonia Alianza y cuando trato de regresar, ya se había extraviado, debido a que no conoce la ciudad.

Juan Eduardo M. A., de 12 años, fue encontrado por una familia, que trato de llevarlo a su casa, pero como el adolescente no sabía dónde era, lo llevaron a su domicilio, le dieron abrigo, comida y la mañana del sábado, lo entregaron a su padre.

La familia que auxilio a Juan Eduardo, obtuvo su dirección, al darse cuenta a través de redes sociales, que el menor era buscado por su padre, con apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A las 9 de la mañana del viernes, Juan Eduardo escapo de su hogar, localizado en Dionicio Carreón cuadra 11; esto después de haber sido regañado por su padre, Heriberto M., quien había salido a trabajar.

El adolescente salió solo con su pijama y después de caminar varias cuadras, trato de regresar a su hogar, pero ya se había extraviado, esto por desconocer la ciudad, dado que tiene 4 meses de residir aquí.

Una familia lo encontró. Trato de llevarlo a su casa, pero al no dar con la dirección, optaron por darle cobijo, comida y ropa.

Ya en la noche, después que personal de Protección Civil y Bomberos diera a conocer que se buscaba al menor, la familia dio con el domicilio y en la mañana del sábado, lo entregaron a su padre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows