El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Admite Andrés Manuel López Obrador desabasto de medicamentos

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario argumentó que el problema se debe a que su gobierno está revisando los contratos con las empresas que surten de medicamentos

"No es que no se estén comprando las medicinas, es que se está revisando contratos que se hicieron con empresas", aseguró. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que sí existe un desabasto de medicamentos en el país, pero –dijo- estaba peor en los gobiernos anteriores.

«Hay problema de desabasto de medicamentos, pero les diría que estaba peor antes, lo que pasa que ahora, con este plan de combatir la corrupción en la compra de medicamentos, se está ventilando el asunto, antes no se decía nada», expresó.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario argumentó que el problema se debe a que su gobierno está revisando los contratos con las empresas que surten de medicamentos para que no haya actos de corrupción.

«No es que no se estén comprando las medicinas, es que se está revisando contratos que se hicieron con empresas», aseguró.

El mandatario sostuvo que no existen despidos en el sector salud y calificó que esa información es propaganda para afectar a su gobierno.

«No se está despidiendo a nadie, es propaganda, es para afectarnos. Ayer tuve una reunión con todo el sector salud y no hay despidos y se está trabajando para que no haya medicamentos», afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows