El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Administrador de la Aduana apoyará proyecto de cacería

Silvia Álvarez/Líder Informativo

La ANGADI propone que se coloquen stickers para identificar a los cazadores como huéspedes distinguidos

NUEVO LAREDO, TAM.- El Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo aceptó las recomendaciones de la ANGADI para aligerar la tramitología hacia los cazadores durante la temporada de venado ‘Cola blanca’ a iniciarse en Tamaulipas el 25 de noviembre.

Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación de Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI), consideró que el Administrador de la Aduana local demostró voluntad para escucharlos sobre la importancia de la actividad cinegética en la economía regional.

“Nuestro único interés es que se apoye la temporada de cacería de venado ‘Cola blanca’, que ya inicia el 25 de noviembre en nuestro estado, aunque como sabemos comienza el 18 de noviembre en Nuevo León y Coahuila. Para nosotros es muy importante que se trate bien a los cazadores, para que se lleven una buena impresión de Nuevo Laredo y regresen en un año”, agregó.

Las peticiones que expuso el presidente de ANGADI al Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis, es que se aplique el criterio en las revisiones a los cazadores porque son visitantes que desconocen la totalidad de las reglas o disposiciones aduaneras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows