El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Adjudican 10 de 15 áreas en Ronda 2

La francesa Total y la holandesa Shell se harán cargo de la explotación del área 15, mientras que la china Offshore Oil Corp se hará cargo del bloque 2 del área 11 y la rusa Lukoil se hará cargo de la 12. [Agencias]
Agencias

Las áreas 1, 3, 4, 5 y 13 fueron declaradas desiertas por falta de ofertas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) adjudicó 10 de las 15 áreas contractuales de la primera licitación de la Ronda 2 a empresas petroleras nacionales y extranjeras.

Petróleos Mexicanos (Pemex) irá de la mano con DEA Deutsche y Ecopetrol para la explotación de el bloque 1 de el área 2 y del bloque 1 del área 8. Mientras que las mexicanas Ophir, Sierra y Perote, Citla Energy y Diavaz G y P tendrán participación con empresas extranjeras en las áreas 2,6, 7, 9, 10, 11 y 14.

La francesa Total y la holandesa Shell se harán cargo de la explotación del área 15, mientras que la china Offshore Oil Corp se hará cargo del bloque 2 del área 11 y la rusa Lukoil se hará cargo de la 12. Es la primera vez que esta empresa gana un bloque petrolero en México.

Las áreas 1, 3, 4, 5 y 13 fueron declaradas desiertas por falta de ofertas.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows