El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Adelantarán temporada de caza

Con esto se iniciará la temporada al mismo tiempo que Nuevo León y Coahuila. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

La temporada de cacería de venado cola blanca iniciará en Tamaulipas el 17 de noviembre

NUEVO LAREDO, TAM.- Por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la temporada de cacería de venado cola blanca iniciará en Tamaulipas el 17 de noviembre, en lugar del 24 de noviembre en que inicialmente estaba programada.

En conferencia de prensa el alcalde Enrique Rivas Cuellar anunció lo anterior, indicando que con esto se iniciará la temporada al mismo tiempo que Nuevo León y Coahuila.

El munícipe dijo que en la pasada visita del mandatario estatal le hizo saber de la necesidad de emparejar las fechas de inicio de la caceria con los dos estados vecinos, esto debido a las pérdidas que se generaban en una sola semana, por lo que el gobernador inició gestiones y logró el cometido.

De esta forma la nueva fecha de inicio de la temporada de caza en Tamaulipas es el 17 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows