El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Adelantan talento en Dreamfields

Los boletos, que se pueden encontrar actualmente desde los 925 pesos.

En su primera edición, Dimitri Vegas & Like Mike, fueron parte de los headliners. [AP]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- Dimitri Vegas & Like Mike, astros de la música electrónica a nivel mundial, han tenido una trayectoria constante y ascendente desde que iniciaron su proyecto en forma profesional, en 2007.

Han sido residentes de icónicos sitios como Amnesia Ibiza, Ministry of Sound (Londres) y Green Valley (Brasil), entre otros, además de formar parte de festivales más importantes a nivel internacional, entre ellos, Tomorrowland. Y este año, llegarán a Jalisco para ser parte del Dreamfields Festival México.

Además de la participación del dúo belga, como uno de los estelares del cartel, ayer, los productores del evento dieron a conocer los nombres de otros artistas de las tornamesas que harán posible la segunda edición, como Lost Frequency (Bélgica), Julian Jordan (Países Bajos), Anotr (Amsterdam) y Afro Bros (Países Bajos). Pero la lista completa de DJs y headliner se darán a conocer más adelante.

Dreamfields Festival México llegó a la Ciudad directo desde Holanda en 2018, y la segunda edición se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la explanada del Estadio Akron con una inversión de 3 millones de euros.

«El año pasado tuvimos cerca de 100 artistas en escena, entre nacionales e internacionales, esta vez vamos por la misma cantidad de propuestas.

«También tendremos tres escenarios principales y por lo menos tres secundarios, de hecho, una de las novedades es que incluiremos uno de música techn»», dijo Julio «JC» Celada, uno de los productores.

Los boletos, que se pueden encontrar actualmente desde los 925 pesos, se pueden adquirir a través del sitio oficial dreamfields.com.mx/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows