El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Adelantan partidos de los Tecos

La gerencia de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció que el calendario de partidos de pretemporada

Cabe hacer mención que este lunes 26 de febrero será el primer entrenamiento oficial de los Tecolotes. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La gerencia de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció a través de un comunicado de prensa que el calendario de partidos de pretemporada se adelantarán a partir del próximo domingo 4 de marzo.

El primer compromiso de preparación será ante la selección de la Liga Colt 45 en San Antonio, Texas, esto a partir de las 2:15 de la tarde, en donde el objetivo es que los 40 elementos invitados a los campos de entrenamiento se puedan mostrar a plenitud ante el manager puertorriqueño Eddy Castro.

EL RESTO DE LOS ENCUENTROS QUEDA INTACTO

Por otro lado, los demás encuentros programados para los emplumados quedarán de la misma manera, en donde ahora el segundo encuentro amistoso será ante los Saraperos de Saltillo el viernes 9 de marzo en Roma, Texas.

Después el sábado 10, será nuevamente ante Saraperos pero en el Parque La Junta a las 6 de la tarde, en tanto que el domingo 11, se confrontarán ante la Selección de la Liga Norte de Coahuila en la Región Carbonífera de Coahuila.

Mientras que el martes 13, se medirán ante la novena del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles), en el inmueble del Uni-Trade en Laredo, Texas a las 7 de la tarde.

Asimismo el sábado 17, estarán recibiendo a los Sultanes de Monterrey en el Parque La Junta a las 6 de la tarde, después el domingo 18 van a Cerralvo, Nuevo León ante los mismos Sultanes, y el último partido programado de la pretemporada es el martes 19 ante nuevamente LCC en la vecina ciudad tejana a las 7 de la tarde.

Cabe hacer mención que este lunes 26 de febrero será el primer entrenamiento oficial de los Tecolotes en el estadio Uni-Trade a partir de las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows