El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Adelantan pago de becas; en cuanto se reciban tarjetas se podrá cobrar

El inicio de entrega de tarjetas arrancará el 13 de febrero

Así lo anunció el propio Rivas Cuéllar en su tradicional conferencia de los lunes, y donde asistido por el Director de Educación, Miguel Jáuregui Salazar, se informó además de un ligero cambio en la entrega de las tarjetas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De último momento el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar ha decidido que al entregar las tarjetas a los becados municipales, estas ya tengan ingresado el primer pago, de tal manera que en cuenta salgan de recibir el plástico puedan acudir a cobrar el recurso.

Así lo anunció el propio Rivas Cuéllar en su tradicional conferencia de los lunes, y donde asistido por el Director de Educación, Miguel Jáuregui Salazar, se informó además de un ligero cambio en la entrega de las tarjetas, que no empezará a partir del 12 de febrero, como inicialmente se programó, sino hasta el día siguiente, es decir el 13 de febrero.

Y es que tanto este lunes 11 como martes 12 de febrero, el gobierno municipal se dedicará a realizar trámites con el banco emisor para que el primer pago de las becas ya quede ingresado en las tarjetas.

Por lo tanto el inicio de entrega de tarjetas arrancará el 13 de febrero, y será con los mismos alumnos que se tenían programados inicialmente, que son los del Sector 23 de primarias, para seguir el 14 de febrero con el Sector 30 y el viernes 15 con secundarias técnicas y generales.

El lunes 18 tocará a los de preparatorias y el martes 19 a los de universidades y posgrados, en tanto que el miércoles 20 de febrero le va a tocar a los Sector 1 de primarias, que son los únicos que serán reprogramados, debido a estos cambios.

Sin embargo aquí la ventaja es que si antes se tenía programado hacer el primer pago el 1 de marzo, ahora en cuanto se reciban las tarjetas los beneficiados podrán disponer del recurso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows